Actualizamos nuestro Home Cinema | Illusion
1640
post-template-default,single,single-post,postid-1640,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Actualizamos nuestro Home Cinema

Una parte fundamental dentro de la renovación que hemos llevado a cabo en nuestras instalaciones ha sido la actualización de nuestro Home Cinema. Los cambios han influido profundamente tanto en el aspecto técnico como en el decorativo.

En el apartado técnico hemos cambiado el sistema de proyección optando por un sistema avanzado de tecnología 4K de Sony y para el sonido hemos introducido un sistema 5.1 de AudioControl y altavoces customizables de Art Coustic . La integración de control de equipos audio-visuales, iluminación y clima ha sido con Crestron.

Para le decoración hemos creado un ambiente cálido a la vez que sofisticado, cambiando los paneles acústicos de madera por un revestimiento textil e introducidiendo materiales nobles como el pan de oro y la piedra ónix retroiluminada.

illusion home cinema Sonance speakers

 

Para el máximo confort hemos escogido los sillones de cine reclinables automáticamente de Cineak. En su versión de lujo con piel de la maxima calidad y el tapizado en forma de diamante como en los mejores coches deportivos.

Una parte muy importante  para la transformación de nuestro Home Cinema ha sido la iluminación. Hemos usuado luminaria de Delta Light, en concreto los modelos más actuales que ha presentado la firma en la pasada feria de Frankfurt. El difusor en color dorado hace que la luz sea aún más cálida y el marco negro se integra perfectamente en el techo. Tras los paneles de tela hemos ocultado unos perfiles de LED RGB que le dan vida a las paredes laterales y para resaltar la pared revestida con pan de oro hemos usado una tira de LED oculta en un perfil especial que difunde la luz uniformemente a lo largo de la superficie. El toque de magia lo encontramos en el

pequeño cielo estrellado que hemos colocado sobre los sillones.

 

El control de la iluminación lo hemos llevado a cabo con un sitema de Lutron Homeworks QS que nos permite crear escenas para las distintas acciones que podemos realizar dentro del mismo espacio.

Todo ha seguido los estándares de diseño de Cedia, aprobados por los mejores laboratorios del mundo y varias asociaciones de consumidores.

Gracias al equipo de illusion hemos podido realizar este proyecto y os invitamos a nuestras instalaciones para que podáis disfrutar del resultado.

Cineak Seats