Bang & Olufsen desembarca en Málaga | Illusion
16226
post-template-default,single,single-post,postid-16226,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Bang & Olufsen desembarca en Málaga

La firma de lujo audiovisual danesa ha inaugurado el primer establecimiento de Málaga de distribución exclusiva de sus productos con la visita del director general de Bang & Olufsen, Javier Liedo , acompañado de los socios de Málaga, Nacho Porras y Victor Periañez, que con unas palabras de bienvenida recepcionó a todos los invitados y clientes.

El local tiene 80 metros y está ubicado en calle Hilera, en pleno centro de la capital

La apuesta por Málaga de Bang- Olufsen se ha materializado con la inauguración de un establecimiento de venta exclusiva de sus productos, en pleno centro de la ciudad. La firma danesa gestiona diferentes puntos de venta, que además de ser rentables, deben aprovechar todas las sinergias. Es lo que lo que denominan clústers y forman parte del plan estratégico de expansión de la marca.

En los dos próximos años quieren alcanzar los 35 locales y acuerdos con una docena de proveedores para evitar la concentración que existe actualmente del sector en ciudades como Madrid, Barcelona o Palma de Mallorca.

La tecnología más avanzada

La firma trabaja con la tecnología más avanzada, con un diseño y un sonido de gran calidad. La alianza estratégica LG les permitió tener la mejor pantalla Oled, para posteriormente añadir el sonido de más calidad, además de tener la opción de personalizar cada televisión. Esta unión agilizó los procesos, dejando de fabricar televisores y centrándose en la distribución y les permitió salir de la crisis que afectó al mercado hace unos años.

Actualmente, tiene una facturación de 230,78 millones de euros durante el pasado ejercicio, un 3,26 más que en 2016; a la vez que da empleo a 800 personas.