Basilio Ramos | Illusion
1711
post-template-default,single,single-post,postid-1711,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Basilio Ramos

Basilio Ramos

Basilio tiene una formación de electricidad y electrónica adquiriendo posteriormente también el título de técnico especialista en programador de domótica certificado KNX Partner.

Aparte de varios cursos de formación y ampliación de conocimientos en sistemas de integración, Basilio se ha especializado en instalaciones y programaciones de Lutron, sistema universal de control de iluminación tanto natural como artificial.

Empezó su trayectoria profesional como especialista de electricidad y posteriormente comenzaría en el sector que le ocupa cuando se incorporó a una empresa local de gran proyección dedicándose a la instalación de iluminación técnica. A continuación tras un gran número de cursos específicos comenzó ya en illusion con las instalaciones de iluminación controladas por Lutron.

Forma parte del equipo de illusion desde 2010 y es nuestro especialista en iluminación. Su tarea principal es programar e instalar proyectos de iluminación y control, armado de cuadros de sistemas y distribución de cableado e instalación de luminarias técnicas especialmente LED.

Otra de las principales actividades que desempeña es la instalación de estores, venecianas y railes para cortinas electrónicos ya que en la mayoría de nuestros proyectos incorporamos estos sistemas de aprovechamiento de la luz natural de nuestro proveedor Lutron. También Basilio interviene en nuestras instalaciones de audio-video y sistemas de redes cuando es necesario ya que también posee un amplio conocimiento de estos sitemas.

Estamos seguros de que si Basilio le hiciera la instalación de su vivienda, en pocas ocasiones tendía que llamarnos por avería, claro está si no es por falta de pago del recibo de la luz.