Carmen Morales | Illusion
984
post-template-default,single,single-post,postid-984,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Carmen Morales

Carmen Morales

Nacida en Córdoba, Carmen Morales es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Inicia su carrera como conservadora de arte, participando en la restauración de la Capilla Mayor, de la Catedral de Córdoba. Posteriormente trabajó como profesora de enseñanza secundaria,  pero en el año 2005 da un giro a su carrera y entra en el sector del interiorismo a través de un estudio propio. Cinco años después se traslada a Marbella como encargada de tienda en Extra Living (Metalco Group Srl), multinacional italiana dedicada a la fabricación de mobiliario urbano y de exterior.

Forma parte del equipo de illusion desde el 2011 ocupando el puesto de encargada del departamento de diseño,  desde el que se gestionan diferentes actividades que van desde la realización de  proyectos de iluminación, interiorismo para home cinema y espacios singulares, a la actualización y mejora estética de los documentos corporativos de la empresa. Una parte importante de su trabajo es la comunicación con los clientes, necesaria tanto para la compresión de sus preferencias y necesidades, como para la exposición de los conceptos y soluciones proyectados especialmente para ellos.