Cortinas Enrollables Lutron | Illusion
1897
post-template-default,single,single-post,postid-1897,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Cortinas electricas

Cortinas Enrollables Lutron

Cortinas Enrollables de Lutron

Las cortinas enrollables de Lutron crean la luz perfecta para cualquier espacio o actividad con opciones de telas traslúcidas (sheer), oscurecimiento parcial (dim-out) y oscurecimiento total (blackout). Con una tela traslúcida (sheer) mantendremos la vista mientras difunde los rayos UV que dañan los muebles. Las telas oscurecimiento parcial (dim-out) brindan privacidad, mientras que las telas oscurecimiento total (blackout) son 100 % opacas para eliminar toda la luz del día.

El sistema Sivoia QS, última generación de tecnología de persianas y cortinas de Lutron, es la solución ideal para el control total de la iluminación. El cableado simplificado y el idioma de comunicación común permiten una sencilla integración con los controles de iluminación Lutron ( botoneras, mandos individuales, pantallas táctiles y aplicaciones multimedia) teniendo también opción de controlarlas por Rf (radio frecuencia) o por sistema de baterías que nos permite la instalación de las mismas sin ningún tipo de cableado.

Sivoia QS permite un control tan sencillo como intuitivo de las persianas y cortinas. Los botones de niveles predefinidos recuperan al instante cualquier posición favorita de las cortinas, además de zonas ajustables para soluciones personalizadas.

Las cortinas arrancan, se desplazan y se detienen al unísono, y siempre quedan exactamente alineadas entre ellas. Los espacios de luz de 19 mm, tan pequeños como simétricos, garantizan una máxima cobertura de ventana.

Lutron ofrece una amplia variedad de estilos, colores y acabados en los materiales de fabricación de las cortinas enrollables que podrán satisfacer las necesidades tanto de profesionalesdeldiseño como de clientes particulares.