Cristina Monge | Illusion
16797
post-template-default,single,single-post,postid-16797,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Cristina Monge

Cristina Monge

Cristina Monge forma parte del Departamento de Diseño de Illusion desde enero de 2018. Estudió el grado de Enseñanzas Artísticas Superiores en la Escuela de Arte; especializándose posteriormente en Diseño de Interiores. Actualmente está formándose en Illusion con el programa de Modelado de Información de construcción: REVIT.

Las funciones principales que lleva a cabo son las realizaciones de proyectos de iluminación, audio y control, las mediciones y presupuestos y las presentaciones. Anteriormente, estuvo trabajando en una constructora como diseñadora de interiores.

Una de las características principales que Cristina destaca al formar parte de Illusion, es que le parece muy interesante que se le preste especial atención y desempeño al campo de la Iluminación. Considera que es un campo al que,  normalmente, en la mayoría de las empresas no se toma en consideración.

Está aprendiendo enormemente y esto le resulta enriquecedor en sus funciones como diseñadora de interiores y a nivel personal, Cristina se define como una persona creativa, rodeada siempre del mundo del arte y teatro. Además, le gusta mucho dibujar y la fotografía.