Curro Tejero | Illusion
16491
post-template-default,single,single-post,postid-16491,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Curro Tejero

Curro Tejero

Curro Tejero pertenece al Departamento Técnico de Illusion desde septiembre de 2009. Ingenierio de Telecomunicación se ha especializado en los siguientes campos: sistemas de audio, video, iluminación, redes, antenas, distribución de TV, cámaras, seguridad, control accesos, alarmas, video portero, control de climatización, sistemas de automatización, integrador de los sistemas antes mencionados y Programador de sistemas de control (Crestron, Lutron, KNX).

Las funciones que desempeña Curro en Illusion encontramos las de revisar las novedades y, en caso de que se elijan nuevas opciones, comprobar las posibilidades de funcionamiento, programación y de integración; formar a los nuevos técnicos y ayudarlos cuando tienen problemas.

Entre esas funciones, la principal es programar, reparar y supervisar los sistemas especiales donde la instalación es complicada ya sea por tamaño o por desconocimiento de los demás técnicos de los sistemas en cuestión así como llevar a cabo la entrega de la obra, donde explica alos clientes como funcionan los sistemas instalados.

Lo que mas le gusta a Curro de formar parte de Illusion es que trata directamente con el público y el trabajo en equipo que se desarrolla. Además, le gusta la función que lleva a cabo sientiéndose idealizado con ella. Pese a que últimamente realiza menos programaciones, le gusta seguir buscando esas tareas en las que debe superarse a si mismo.