Curso de programación Lutron en Londres | Illusion
16742
post-template-default,single,single-post,postid-16742,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Curso de programación Lutron en Londres

El pasado 27 de febrero, José Naranjo y Jonatan Cusaq viajaron a Londres durante tres días para realizar un curso de programación de Lutron.

Una auténtica experiencia

Asistir a la capital Británica ha sido una auténtica experiencia para ambos. Han conocido el Experience Center de Lutron, donde les han mostrado las instalaciones y los diferentes Show Rooms equipados con Lutron así como una gran variedad de posibilidades para su instalación en viviendas, salas de reuniones y hoteles.

Conocieron también a otros compañeros de varios puntos de España y Portugal , así como a Dolors, representante en España de Lutron, y al profesor Francisco, que reside y trabaja en Londres.

Aunque la climatología fue bastante adversa durante su estancia y la nieve, el viento y el frío estuvo presente en todo momento, Jonatan y José aprovecharon para realizar maravillosas fotos de la ciudad en su tiempo libre tras el curso.

La última noche, todos los integrantes del curso de programación de Lutron compartieron una cena y, ya en un ambiente más distendido, intercambiaron impresiones sobre el curso y sobre sus respectivos trabajos e instalaciones.

En definitiva, una excelente experiencia profesional y personal de la que pudieron disfrutar en la capital británica dos miembros de nuestro equipo.