El concepto de la iluminación en illusion | Illusion
1432
post-template-default,single,single-post,postid-1432,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Villa en Sierra Blanca

El concepto de la iluminación en illusion

Desde illusion queremos poner en valor, que un cuidado diseño de un proyecto de iluminación tiene un impacto vital sobre la arquitectura, su funcionalidad y la interpretación emocional del espacio. Por esto, es crucial desarrollar la arquitectura y su iluminación de forma paralela desde su nacimiento. Esta es la filosofía con la que trabajamos y que transmitimos a través de nuestros partners Delta Light y Lutron .

Una elevada calidad de la iluminación artificial y su desarrollado control, permite prolongar la calidad lumínica de la luz natural cuando esta se extingue, adaptándola a su uso y necesidades. Un aporte infravalorado al que nadie es ajeno.

Illusion implanta Delta Light y Lutron en sus proyectos ya que son marcas tecnológicas consolidadas e innovadoras con un objetivo común al nuestro.  El proyecto de la villa  B1-5 en La Zagaleta terminado recientemente, es una clara muestra de nuestros desarrollos.

La Zagaleta modern bathroom