Elisa Cintado | Illusion
16347
post-template-default,single,single-post,postid-16347,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Elisa Cintado

Elisa Cintado

Elisa Cintado forma parte del departamento de administración y logística desde febrero de 2014. Elisa es Técnico de Proyectos de Edificación.

Comenzó trabajando en una copistería en el centro de Marbella, encargada del diseño de tarjetas de visita, flyers, impresión de planos, y cualquier otro trabajo digital.

Decidió estudiar una rama de administración, secretariado, haciendo las prácticas en un bufete de abogados. Más tarde, siguiendo la idea de aumentar sus conocimientos en la edición digital, realizó un curso superior de Diseño Gráfico Publicitario, donde mejoró el manejo de los programas más comunes, aprendiendo técnicas nuevas y mejorando ideas.

Para abrir el abanico de posibilidades laborales, dio un giro y a finales del 2013 acabó en el Politécnico de Málaga cursando el ciclo Superior de Proyectos de Edificación. Aprendió todo lo que va implicado en la construcción de un edificio, tanto cálculos, estructuras, normativas, diseño de planos y creación de presupuestos. Acabó las prácticas en un estudio de decoración y ya, por fin, en febrero de 2014 comenzó a formar parte de Illusion.

En un principio desempeñó funciones en el departamento de diseño. Iba alternando también entre tareas administrativas, y finalmente terminó en el departamento de Administración y logística, encargándose de  realizar pedidos, recepcionarlos y distribuirlos en almacén, introducir las facturas en el sistema, facturar a clientes y archivar todos los documentos resultantes.

Se siente muy cómoda con un ordenador delante, así que aporta mucho a su actual puesto de trabajo. Se considero una persona abierta y bastante alegre, intentando siempre crear un buen ambiente entre mis compañeros.