"Illusion, una baliza en su campo" | Illusion
16783
post-template-default,single,single-post,postid-16783,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
revista essential illusion

“Illusion, una baliza en su campo”

La revista Essential representa el verdadero espíritu de la vida en esta parte única de Marbella, brindando al lector magníficas características escritas y visualmente deslumbrantes. Cada mes aparecen artículos sobre decoración, entrevistas personales, etc. y, entre ellos, encontramos una entrevista realizada a Víctor Periañez.

Illusion, una baliza en su campo

Fundada por un joven profesional local, Illusion se ha forjado una reputación estelar, convirtiéndose en un punto de referencia para la iluminación, los sistemas audiovisuales de alta gama y la domótica, todo diseñado y hecho a medida.

Cualquier joven graduado sueña con tener éxito en su esfera elegida, de hacerse un nombre y lanzando su propio negocio. Victor Periañez ha hecho exactamente esto, estableciendo Illusion Custom Home Automation no solo como una creciente y próspera preocupación, sino también como una referencia de calidad en su campo. Además, él no lo hace con una actitud prepotente, pero con una gentileza y un corazón que lo ha convertido en el favorito de clientes y compañeros profesionales.

Como él mismo dice, la reputación de Marbella como destino de lujo ha llevado a una concentración de servicios de lujo que lo convierte en un centro de especialistas en una amplia gama de servicios, incluidos aquellos que ofrecen diseño, decoración y productos técnicos y experiencia de lujo. Desafortunadamente, un número desproporcionado de estos profesionales provienen del exterior, pero Víctor Periañez, nacido en San Pedro Alcántara, es un chico de la localidad que se ha hecho un nombre tanto por sus habilidades técnicas y creativas como por el servicio eficiente y amigable que ofrece.

Su carrera comenzó en 1997, cuando se unió a Bang & Olufsen. Seis años más tarde, aceptó una oferta desafiante para continuar su asociación con la famosa marca danesa en sus establecimientos de Dublín y Belfast. Fue aquí donde conoció a su esposa, Malen Horton, con quien más tarde se trasladó a Marbella para fundar Illusion. “Malen es mitad americana, mitad vasca, así que encaja perfectamente aquí”, sonríe Víctor. La pareja fundó la compañía en 2006 como una operación de dos hombres que ofrece servicios especializados de automatización del hogar, iluminación y audio y video; año 2018 se ha convertido en un floreciente negocio con 26 miembros del personal y departamentos dedicados de diseño, técnicos, atención al cliente, logística y mantenimiento.