José Naranjo | Illusion
16811
post-template-default,single,single-post,postid-16811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Jose Naranjo

José Naranjo

José Naranjo forma parte del departamento técnico desde junio de 2017. José es Técnico Especialista en Telecomunicaciones. Además, ha realizado otros cursos complementarios en materia de calidad, telecomunicaciones, prestaciones e integración de domótica.

Estuvo trabajando en Siemens durante varios años y allí realizó varios cursos relacionados con las centrales que instalaban así como las integraciones de domótica.

Las funciones principales que desempeña en Illusion son la elaboración de cuadros de domótica y la gestión de proyectos individuales. Lo que más le gusta de formar parte de Illusion es que es un trabajo actual, cambiante y con mucha visión de futuro. Es un sector en el que anteriormente nunca había trabajado, y dado que a José le encanta aprender y su ilusión siempre ha sido aprender sobre nuevas tecnologías, le apasiona su trabajo.

Se considera una persona autodidacta, muy social y divertida. Le gusta trabajar tanto de forma individual como en equipo y le satisface trabajar en sectores en los que tenga que investigar y no se realicen de forma mecánica.