Juan José Muñoz | Illusion
16415
post-template-default,single,single-post,postid-16415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Juan Jose Muñoz

Juan José Muñoz

Juan José Muñoz es Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma especializado en Domotica, A/V y Redes. Ha estado en múltiples empresas: su iniciación en el mundo de la domótica empezó en el año 2008 aproximadamente, desarrollando las labores de programación e instalación de sistemas de control de audiovisuales e iluminación, tocando productos como Crestron, Lutron, Linn, etc.

Posteriormente estuvo desarrollando las funciones de técnico informático, llevando a cabo reparaciones de ordenadores y desarrollando sistemas de wifi en viviendas de múltiples formas. También estuvo como consultor TIC, haciendo consultorías para la Junta de Andalucía.

Antes de formar parte de Illusion, estuvo desarrollando las labores de instalación y programación de sistemas de control de audio y video con Crestron, Bitwise, Pronto, etc. También llevaba a cabo el cableado estructurado para viviendas y urbanizaciones integrándolos con sistemas wifi. Instalaba también sistemas de audio como Sonos, sistemas de video-vigilancia, desarrollaba también el servicio técnico informático a los clientes, sistemas de WIMAX, etc.

En todo este tiempo ha continuado formándose e incluso ha desarrollado el Ciclo Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM). Además, cuenta con una innumerable lista de certificaciones.

Juan José forma parte del Departamento Técnico de Illusion desde febrero 2017 y las funciones principales que realiza son la programación e instalación. Para él, formar parte de Illusion le ha aportado mucho para tanto su crecimiento profesional como para programador.

Un auténtico amante de su trabajo, que no se cansa de hablar del tema de sistemas de control y wifi. Le encanta toda la tecnología en general y, como dicen sus compañeros, podríamos llamarme un poco friki de su trabajo.