Light & Building 2018 | Illusion
16923
post-template-default,single,single-post,postid-16923,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Frankfurt Light & Building 2018

Light & Building 2018

Visitamos la feria de Frankfurt Light & Building 2018 de la mano de nuestros socios Schneider Electric. Light & Building es el evento líder mundial para el sector. Un total de 2.714 expositores de 55 países lanzaron sus últimas novedades y productos en el mercado mundial. En total, más de 220,000 visitantes profesionales de 177 países se dirigieron al Centro de Exposiciones y Feria de Frankfurt.

 

Frankfurt Light & Building 2018

 

La feria líder mundial en tecnología de servicios de iluminación y construcción

En el stand de Schneider Electric tuvimos la oportunidad de conocer las últimas novedades sobre el hogar digital, con la integración de su servidor IP con los dispositivos IoT de Google Home, las opciones de los cuadros eléctricos inteligentes, con control y visualización remota, y de sus elementos estéticos eléctricos como la serie de mecanismos D-Life, instalados ya en el showroom de nuestras instalaciones en San Pedro Alcántara.

 

Frankfurt Light & Building 2018

Diseño, tecnología e innovación

La serie D-Life pone énfasis en la simplicidad geométrica, la selección de materiales de alta calidad y las más altas prestaciones en materia de funcionalidad. Un diseño elegante y discreto que se integra fácilmente en cualquier ambiente, gracias a una elección cuidada de tonos discretos. La versatilidad de sus acabados y funciones ofrece un amplio rango de posibilidades para satisfacer cualquier necesidad decorativa y funcional, tanto en proyectos residenciales, como en entornos comerciales y de ocio.

 

 

Frankfurt Light & Building 2018