Linn | Illusion
16429
post-template-default,single,single-post,postid-16429,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Linn

Linn

El objetivo de Linn es simple: Quieren acercarte más a la música que amas, sentir cada nota, experimentar tu música con una claridad y poder nunca antes visto.

Su filosofía es simple también: No hacen nada a menos que sea mejor que lo que está disponible en otros lugares. Para ellos, “lo suficientemente bueno” no es lo suficientemente bueno.

Incluso han creado su propio sello discográfico premiado para comprender mejor el proceso de grabación: las mismas personas que graban la música ayudan a diseñar nuestros sistemas también.

Llegan a extremos para perseguir la perfección musical. Cuando escuches los resultados, comprenderás el motivo.

 

El ritmo en su hogar

La música no es solo algo que se puede disfrutar de forma aislada, por divertido que sea. Es una alegría compartirlo también. Los productos de Linn traen música extraordinaria a cada centímetro de su hogar y te permiten a ti y a tu familia controlarla con un ordenador, tablet o teléfono, y para que la música fluya sin importar quién esté en casa.

Sus sistemas están diseñados para trabajar en perfecta armonía con su hogar. Coloque un sistema Linn donde desee, y su tecnología de optimización del espacio le garantizará obtener el mejor sonido posible.

Ya sea que esté con amigos o en familia, trabajando en el estudio o cenando en la cocina, Linn lleva la música a donde lo desee con una calidad excepcional y sin complicaciones ni desorden.

Y no es solo música. Trae una legendaria calidad de audio a todo tu sistema de entretenimiento. Las películas, la televisión y los videojuegos nunca han sonado tan real o tan inmersivo