Equipo de Illusion
Logo Illusion

_MG_6372_s

CARMEN MORALES

Carmen es licenciada en Bellas Artes y dedicada inicialmente  al campo de la enseñanza, en el año 2005 cambió de sector y trabajó por cuenta propia durante 5 años en el sector de interiorismo y decoración alcanzando posteriormente el puesto de encargada en Metalco Home (Extra Living) en Marbella.

 Forma parte del equipo de illusion desde el 2011 estando actualmente a cargo del departamento  diseño, lleva a cabo un amplio abanico de tareas que van desde la realización de  proyectos de iluminación y diseño, a la  actualización y mejora de la imagen de la empresa  mediante la realización de porfolios y presentaciones elaboradas para clientes, visitas de obra y gestión de presupuestos.

 Especializada en el  diseño de home cinemas, salas de ocio y otras zonas de interés como garajes, bodegas y proyectos de iluminación en zonas exteriores como jardines, piscinas etc. también se encarga de la coordinación de los trabajos de ejecución de los proyectos de decoración.

Siempre está atenta a las novedades y tendencias, visita a las ferias del sector y recopilación de información y publicaciones especializadas.

Tanto si construyes, como si reformas la casa de tu sueños, puedes contar con ella y su equipo para hacerlo realidad.

Compartir:


Hacer un comentario