Paco Ortega | Illusion
1346
post-template-default,single,single-post,postid-1346,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Paco Ortega

Paco Ortega

Paco tiene una formación de electricidad y electrónica de comunicaciones, adquiriendo posteriormente también el título de técnico especialista en telecomunicaciones en el año 92

Aparte de varios cursos de formación y ampliación de conocimientos en sistemas de satélite, diferentes señales de TV, centralitas de comunicaciones etc, realizó un amplio estudio de sistemas de integración y nuevas tecnologías adaptadas a hogares preparados para el futuro.

Empezó  su trayectoria profesional como instalador de líneas telefónicas para una multinacional. Posteriormente empezó en el sector que le ocupa a día de hoy cuando se incorporó a una empresa local, dedicándose a la instalación e integración de equipos de alta gama de control, audio-video y home cinema terminando aquí como jefe del departamento de audiovisuales hasta que se incorpora a  illusion.

Forma parte del equipo de illusion desde el 2011 y es el jefe de técnicos.  Su tarea principal es coordinar las instalaciones para que todo marche según lo previsto. Está a cargo  de realizar esquemas de conexiones y tuberías para que  la planificación de todos los sistemas encaje a la perfección y que todos los gremios que intervienen en el desarrollo de la obra esté coordinados. Es un experto en montaje de centralizados, instalaciones de audio-video y control.

Sea lo que sea seguro que Paco puede hacer que funcione, que se vea o que se oiga con total garantía de calidad.