illusion, premio empresarial Apymespa 2015 | Illusion
1842
post-template-default,single,single-post,postid-1842,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

illusion, premio empresarial Apymespa 2015

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de San Pedro Alcántara (Apymespa), ha concedido a nuestra empresa un premio en reconocimiento a su trayectoria empresarial en los Premios Empresariales 2015, entregados el pasado viernes 2 de octubre.

illusion Custom Home Automation Solutions es una empresa joven y dinámica nacida en 2006 y caracterizada por permanecer en constante crecimiento. Formada por un equipo humano compuesto por más de diez profesionales de diferentes ámbitos, realizamos proyectos con soluciones audiovisuales integrados con proyectos de iluminación y control, dando como resultado experiencias integrales únicas.

No descuidar el más mínimo detalle, ofrecer atención individual y personalizada de principio a fin y trabajar con productos líderes en sus correspondientes sectores son las bazas y el sello de confianza y compromiso que ofrecemos y que garantizan la satisfacción del cliente y el éxito en cualquiera de los proyectos que acometemos.

Durante el acto de entrega, el director de illusion, Víctor Periañez, agradeció a Apymespa la concesión de este premio y tuvo palabras de reconocimiento al equipo, como parte fundamental del trabajo de estos años, y a su familia, como principal pilar y apoyo.

Además de illusion, también han sido galardonados Panaderías Troyano, Grupo La Sala, Ofipapel y Miguel Díaz Guerrero a título póstumo.

Los Premios Empresariales Apymespa 2015, que contaron con la asistencia y el respaldo de otros colectivos empresariales como CIT o Apymem, además de miembros del ejecutivo local, persiguen el reconocimiento del trabajo y la capacidad de crecimiento de las empresas sampedreñas que han sabido adaptarse y reinventarse en una coyuntura económica no favorable como la actual.

Desde este blog queremos dar las gracias a Apymepa por su reconocimiento, del que sin duda son también merecedores otros muchos empresarios de San Pedro Alcántara, que con su esfuerzo y trabajo contribuyen al crecimiento y al avance de la economía en nuestro municipio, y con los que queremos compartir nuestro premio.

También felicitar al resto de premiados y, por supuesto, dar las gracias a nuestra gran familia de illusion, sin la que esta distincion no hubiera sido posible. Este premio es de todos y cada uno de los que formamos este equipo.

Gracias a todos los que nos acompañásteis en la entrega del premio e hicistéis que fuera una noche inolvidable. También gracias a todos los que, de una manera u otra, nos han acompañado y nos han apoyado desde nuestro inicios, hace ya nueve años.

¡Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros!