Proyectos
Logo Illusion

Apartamento en Oasis de Banús

AnterioresSiguientes

Este apartamento situado en una de las mejores zonas de Marbella ha sido reformado recientemente y en éste proceso hemos colaborado con un proyecto de iluminación y control.
Los propietarios querían una vivienda de estilo minimalista a la vez que cálida, por lo que desde el principio optamos por luminarias de LED con temperaturas de color entre 2.700-3.000ºK.
En salón y recibidor hemos utilizado luminarias de Delta Light empotradas sin marco para dar un nivel adecuado de iluminación, y perfiles de LED ocultos en cortineros para aportar un toque elegante.
Hemos querido resaltar algunas paredes para realzar volúmenes arquitectónicos que sirven de telón de fondo para ciertas piezas de mobiliario.
El tratamiento para los dormitorios ha sido totalmente diferente. Sólo se han usado perfiles de LED ocultos en el perímetro de las habitaciones creando así una atmósfera muy cálida. Al carecer de iluminación cenital evitamos cualquier tipo de deslumbramiento directo.
Los baños están iluminados con perfiles de LED ocultos en foseados y también sobre los lavabos.
Destacamos la iluminación de zonas de paso mediante bañadores integrados en pared, bañadores empotrados en pared-techo, y una llamativa composición de apliques de LED que encontramos como cabecera del pasillo principal.
El apartamento lleva un sistema de control Lutron HomeWorks QS con el que podemos regular tanto la intensidad de las luminarias como la aperturay cierre de cortinas y estores motorizados.


Compartir: