Proyectos
Logo Illusion

En este proyecto integral para una promoción de dos villas situadas en la zona de Casasola en el municipio de Estepona hemos trabajado sobre criterios de funcionalidad y sencillez.

Para la iluminación general de la vivienda se ha optado por luminarias de la firma Delta Light, cuyo diseño se adapta perfectamente al estilo de la arquitectura. La mayoría de las fuentes de luz son cálidas y van ocultas en la propia luminaria, con lo que se consigue un alto nivel de confort visual. Gracias al uso de LEDs regulables podemos crear diferentes escenas de iluminación, y además debido al bajo consumo de las luminarias conseguimos un ahorro energético.

Para el control de las escenas de iluminación se ha utilizado un sistema Lutron Home Works QS. La casa cuenta también con instalación estores motorizados ultras silenciosos de Lutron Sivoia QS. Todos los sistemas controlados de las viviendas pueden manejarse desde las botoneras o mediante una aplicación para Ipad/Iphone muy intuitiva y de fácil manejo. Recientemente con la incoporación del Lutron Connect tenemos la opción del control de la vivienda de forma remota pudiendo actuar sobre la misma con la geolocalización. También con esta nueva aplicación podemos actuar sobre el sistema de sonido de Sonos, con el que también cuenta de preinstalación esta promoción.

Otra forma de acceder al control de la vivienda es directamente desde nuestro dispositivo Apple, sin necesidad de utilizar ninguna aplicación. Pronto además será compatible con la aplicación HomeKit de Apple, esta nos permitirá controlar nuestra vivienda desde nuestro dispositivo de forma directa sin necesidad de usar otra aplicación.

 

 


Compartir: