Victor Periañez | Illusion
16575
post-template-default,single,single-post,postid-16575,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Victor Periañez

Victor Periañez

En 1997 comienza a trabajar muy joven en un empresa del mismo sector en la zona, desempeñando diferentes tareas y cargos en el departamento de logística. Una etapa inolvidable, donde participó en un proyecto muy interesante que dio como resultado que la franquicia de Marbella de Bang & Olufsen fuera número 1 en ventas a nivel mundial durante varios años.

En 2003 decide trasladarse a Dublin, Irlanda, donde continua ligado a la marca danesa, una experiencia muy productiva, donde además de aprender ingles, tuvo la oportunidad de desarrollarse con independencia gracias a la confianza de los propietarios de las franquicias de Dublin y Belfast, gestionando el departamento de logística y de instalación.

En 2006 decide abrir, conjuntamente con su socia Malen Horton, Illusion. Desde entonces está inmerso en este proyecto personal. Director de Illusion Custom Home Automation, se forma y obtiene experiencia en organizar equipos de personas, dirección de proyectos, ventas y servicio post venta.

Diez años después, en el 2016, emprende una nueva aventura empresarial con la apertura de su propia tienda Bang & Olufsen en la ciudad de Málaga, donde desarrolla su carrera con toda la experiencia adquirida en sus más de veinte años de trayectoria profesional.

Su objetivo es ser capaz de ofrecer algo diferente, centrándose en la buena calidad del producto, del servicio y la sostenibilidad.