Visita a la fábrica de Deltalight
Logo Illusion

 

Rotulo Deltalight

El pasado mes de Noviembre Illusion y la firma de iluminación Deltalight llegaron a un acuerdo por el que se consolida una estrecha colaboración entre ambas empresas. Con tal motivo, nuestro gerente Víctor Periañez y varios arquitectos con los que colaboramos se desplazaron a la fábrica de Deltalight, situada en Bélgica.

Durante la visita pudieron comprobar en primera persona que las expectativas que teníamos sobre la marca se han cubierto con creces, se trata de una firma que apuesta firmemente por un producto de alta calidad y un diseño innovador que crea tendencia.

Fue una experiencia muy positiva en todos los sentidos, disfrutaron de un showroom espectacular que les permitió conocer prácticamente todas las familias de producto en unos ambientes muy cuidados. Circularon por los diferentes departamentos del HQ (producción, diseño, administración, departamento técnico, ensamblaje, etc.) lo que les permitió conocer mucho mejor todo el proceso de desarrollo de cualquier luminaria. Compartieron experiencias tanto con el personal de la firma como con los Arquitectos invitados.

Con todo esto, regresaron con la idea clara de lo importante que es apostar por un producto de calidad con fabricación Europea y un gran respaldo, y así que nos ofrezca la garantía que nosotros exigimos para nuestros clientes.

Estas cualidades los convierten en elementos ideales a la hora de planificar la iluminación de espacios, tanto si construye como si reforma la casa de sus sueños.

A continuación os dejamos con algunas imágenes representativas de la visita.

Deltalight 2

Deltalight 3
Deltalight 4
Deltalight 5
Deltalight 6
Deltalight 7

Compartir:


Hacer un comentario