Antonio

antonio MateoAntonio es Técnico encargado en Illusion y forma parte del departamento técnico desde 2015. Antonio es Técnico en electricidad y Técnico en software, con prácticas de profesor de informática en el Colegio Alborán. Ademas de varios cursos de formación y ampliación de conocimientos, está especializado en el campo de la programación.

En su trayectoria profesional, destaca que estuvo diez años en Proinsermant y, posteriormente, cinco años en B&O Puerto Banús donde se especializó en instalaciones internacionales en ciudades como Moscú, Angola, Brasil y Miami.

Las funciones principales que desempeña Antonio en Illusion están relacionadas con la programación y en los planos a nivel de esquemas en lo referente al funcionamiento de Lutron.

Se considera una persona perseverante además de necesitar estar informado constantemente de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Antonio está muy contento tanto por el trabajo que desempeña en Illusion como el nivel y la forma de crecimiento que está adquiriendo. Destaca, además, los muchos recursos formativos que la empresa pone a disposición así como el trabajo en equipo. Se siente muy orgullo de formar parte de él.