Cedia

Cedia

CEDIA es una organización de comercio internacional, de la que Illusion es socio fundador, para la industria de la tecnología que cuenta con cerca de 3700 empresas adheridas en todo el mundo.

Su misión es proporcionar acceso a la educación, certificación y la investigación lider en la industria, además de promover el aumento de la conciencia del consumidor.

Establecida en Estados Unidos en 1989, y que fue construida sobre una sólida base de voluntarios, se introdujo en Reino Unido en 1996, sirviendo como la fuente de tecnología para el hogar tanto para profesionales como para consumidores.

La marca de experiencias de estilo de vida en el hogar

CEDIA es reconocida, en definitiva, como la marca de experiencias de estilo de vida en el hogar cuyo máximo objetivo es la satisfacción final para los clientes.
Esto se logra al involucrar a todos los integradores y fabricantes, independientemente del nivel de desarrollo y geografía, con una visión de futuro y la educación, las herramientas, las relaciones y el apoyo necesarios para brindar a los clientes las mejores experiencias en el hogar.

Los eventos de capacitación y redes que ofrece CEDIA brindan la oportunidad de actualizar nuestra perspectiva, aprender y establecer nuevos objetivos para el desarrollo profesional y negocio.
CEDIA organiza cada año la feria ISE donde, en cada edición, hemos podido ver como el número de participantes y expositores aumentan, batiendo este año 2019 todos los récords.