Cristina Reynoso | Illusion
17661
post-template-default,single,single-post,postid-17661,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Cristina Reynoso

Cristina Reynoso forma parte del Departamento de Servicios, anteriormente conocido como Posventa desde octubre de 2018. Ha estudiado en Le Roche International Marbella especializándose en PYMES. Además, ha realizado varios cursos entre ellos uno de Manejo de Ingresos de la compañía y varios cursos de idiomas entre los que destaca francés, alemán e inglés.

Las funciones principales que desarrolla en Illusion son la recepción de los posibles inconvenientes que puedan surgir en alguna instalación realizada previamente. La recepción de ese servicio llega a departamento de servicios y organizan y planifican tanto la obra como la fecha de visita, el presupuesto y la facturación.

Cristina se considera una persona organizada, responsable y trabajadora. Le encanta trabajar en equipo y compartir ideas. Destaca los valores que tiene Illusion y poder trabajar con un equipo tan unido.