Conoce a nuestro departamento de diseño | Illusion
17986
post-template-default,single,single-post,postid-17986,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
Departamento de diseño

Conoce a nuestro departamento de diseño

El departamento de diseño es el responsable de la creación de los proyectos de iluminación y control de principio a fin. Es un proceso complejo en el que se deben cuidar muchos aspectos, como son la estética y los limitantes técnicos, y asegurando la experiencia de usuario y los estándares de calidad fijados por Illusion.

Empezando por la fase creativa, los miembros de este departamento eligen el concepto de iluminación para cada proyecto y los productos que se van a utilizar en el mismo. Es su trabajo estar al día de todas las novedades del mercado y mantener la comunicación con el cliente, a fin de ofrecer las mejores opciones disponibles en cada situación. Así mismo, se encargan de la creación de presupuestos y presentaciones.

Una vez aprobado el proyecto, elaboran los planos técnicos, donde se detallan todas las características de las luminarias y su forma de instalación. Este paso es primordial para que el departamento técnico pueda llevar a cabo el proyecto en obra.

En la fase de ejecución no se desvinculan del proyecto, sino que llevan un seguimiento exhaustivo de todas las modificaciones, para así adaptar el proyecto a las nuevas necesidades.

Esto no sería posible sin la colaboración del departamento de gestión de proyectos, cuyos miembros visitan constantemente la obra y mantienen informado al departamento de diseño.

El departamento está compuesto por María, Yulia, Cristina, Melanie, Antonio y Enrique.