Illusion
0%

CHANGE LANGUAGE TO:

Moisés

Moisés

Moisés forma parte del Departamento de Logística desde diciembre de 2021 y, junto con el equipo encargado de almacén, contribuye a que este espacio se encuentre en todo orden, permitiendo que el proceso hasta la instalación final pueda fluir de manera sencilla. Así, entre sus funciones principales destacan la recepción de mercancía, revisiones de stocks […]

Equipo | 9 mayo 2022

  • | Compartir
Illusion

Moisés forma parte del Departamento de Logística desde diciembre de 2021 y, junto con el equipo encargado de almacén, contribuye a que este espacio se encuentre en todo orden, permitiendo que el proceso hasta la instalación final pueda fluir de manera sencilla. Así, entre sus funciones principales destacan la recepción de mercancía, revisiones de stocks y manipulación y preparación de salida de mercancías.

Se considera una persona ordenada, puntual, aplicada y perfeccionista con el objetivo de intentar hacer siempre su trabajo lo mejor posible. Trabajar en Illusion le permite estar en contacto con una de sus pasiones, la tecnología, y además encuentra gran afinidad entre sus valores y los de Illusion.

 

background contact form

Queremos
escucharle

Para cualquier duda o sugerencia puede llamarnos o rellenar este formulario de contacto.

Contact Us
Casillas *
Casillas
Cerrar Cerrar
Cerrar Cerrar

¿Quieres formar parte de Illusion?

En Illusion buscamos personas proactivas y apasionadas que quieran ofrecer siempre lo mejor de sí para alcanzar un servicio de excelencia.

Si crees que podrías encajar en alguno de nuestros equipos envíanos tus datos y tu CV en formato pdf en este formulario.

Team
Tamaño máximo de archivo: 2MB
Casillas *
Casillas

© 2022 - Illusion

Cerrar Cerrar

C/ Viento del Sur Nº 1, Local 3
, 29670
San Pedro Alcántara
(Málaga)

Ver mapa
Contact Us
Casillas *
Casillas
open Cerrar