Francisco

Francisco, Diseñador de Interiores especializado en el diseño y la distribución de espacios forma parte del Departamento de Ventas y Proyectos de Illusion desde 2013.

Desde su infancia ha compaginado sus estudios con el trabajo en la empresa familiar  hasta que en 2005 decidió cambiar el enfoque desplazándose a Sevilla para cursar los estudios de diseño de interiores. Una vez finalizó, marchó a Londres para mejorar el idioma y después de varios años de gran aprendizaje decidió volver a Marbella con ilusiones renovadas.  Al poco tiempo, se incorporó a Illusion y hasta el día de hoy no ha dejado de aprender.

Asimismo, ha realizado cursos de ofimática, diseño digital y varios relacionados con las firmas con las que colabora Illusion en sus proyectos como Delta Light y Occhio en iluminación o Lutron y Crestron de sistemas de control entre otros.

Entre las funciones principales que lleva a cabo Francisco destaca las ventas, gestión de clientes y proyectos así como el desempeño de labores de apoyo al equipo de diseño.

Se considera una persona con valores, entre los que destaca la puntualidad, la educación, el trabajo en equipo y el respeto por lo demás. No tolera la hipocresía y la prepotencia.  Su tiempo libre lo dedica a la familia y los amigos.