José Victor Castaño | Illusion
16882
post-template-default,single,single-post,postid-16882,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

José Victor Castaño

Castano Jose VictorJose Victor Castaño forma parte del Departamento Técnico de Illusion desde 2013. Jose Víctor es Técnico de instalaciones del sistema de domótica Lutron, instalador de audio y vídeo e instalador de luminaria.

Su trayectoria laboral comenzó con Dragados y construcciones, donde empezó de ayudante. Después realizó una Formación Profesional de electricidad. Posteriormente comenzó a  trabajar con una pequeña compañía de electricidad, haciendo pequeñas instalaciones en tiendas y casas. De ahí pasó a entrar en el grupo Rayet, donde comenzó como Técnico de Mantenimiento hasta que optó por promoción interna del mantenimiento de las instalaciones hoteleras del grupo. Aquí se especializó en instalación y puesta en marcha  de grupos de presión y tratamientos de agua.

Posteriormente creó su propia empresa de mantenimiento, pero al cabo de tres años tuvo que cerrar por circunstancias de la crisis. Finalmente, pasó al grupo Supera Sport como responsable de mantenimiento. Considera que durante estos años, ha ido creciendo personalmente y profesionalmente ya que comenzó como ayudante y su categoría actual es la de Oficial. Reseña que se vuelca con sus compañeros y que intenta inculcar en la medida de sus posibilidades a los nuevos componentes de la familia Illusion la importancia del compañerismo.