Loewe | Illusion
17147
post-template-default,single,single-post,postid-17147,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Loewe

Combinación de alta tecnología, diseño, calidad y facilidad de uso

El factor clave del éxito de Loewe es la combinación de alta tecnología, diseño, calidad y facilidad de uso. Sus productos se caracterizan por formas limpias, precisas y elegantes, que mantienen su aspecto durante mucho tiempo y que ya han sido galardonados con más de 200 premios de diseño a nivel internacional.

 

Loewe

Diseñados para durar

Durante más de 80 años, Loewe se ha dedicado a inventar la televisión. Sus departamentos de desarrollo, producción y servicios siguen teniendo su sede en Alemania. Los sistemas Loewe están diseñados para durar y ponen el acento en un consumo energético reducido. La tecnología modular, los materiales de primera calidad, su manufactura precisa, las actualizaciones regulares de software y, no menos importante, su diseño atemporal son garantía del orgullo que se siente al poseer un producto sostenible.