About This Project

Urbanization La Alquería, Benahavis

Espectacular villa contemporánea de 6 dormitorios con increíbles vistas panorámicas al golf y al Mediterráneo. Esta villa sofisticada y espaciosa está diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Lamas y se encuentra en la parte más alta de la urbanización Capanes del Golf en La Alqueria (Benahavis). A partir de su orientación, ofrece vistas despejadas desde todos los pisos hacia Gibraltar y el continente africano.
El diseño de iluminación combina iluminación indirecta y directa, acento y balizamiento, utilizando primeras marcas como Delta Light. La iluminación y las cortinas se controlan desde un sistema de la marca Lutron, que permite la regulación de la mayor parte de la iluminación y la creación de escenas, tanto dentro como fuera. El sistema Lutron se controla a través de teclados en todas las habitaciones, así como a través de la aplicación Lutron o Apple Home Kit.

Entre las especificaciones de calidad destacamos: espectacular piscina infinita climatizada con iluminación LED RGB, cubierta automática flotante y tratamiento de agua, chimenea integrada en paneles de pared, protectores solares controlados electrónicamente en las áreas del primer piso, doble ventana y cortinas en la planta baja, sistema domótico con iluminación, pantallas y control de cortinas, un sistema de sonido totalmente integrado de Sonos® y conectividad a través de Apple HomeKit® y bodegas controladas en el sótano.

 

Fotografía: Charly Simon