Alquería A9 | Illusion
18879
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18879,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive,elementor-default
About This Project

Nueva villa situada en la popular zona de la Alquería en Benahavís, un complejo residencial de villas de lujo rodeado por un campo de golf.

Las luminarias proyectadas, en acabado negro y trimless siguen la última moda en cuanto a iluminación se refiere. La perfilería de la cocina, de la marca belga Delta light, es una solución elegante y versátil. Los módulos integrados en el mismo son fácilmente intercambiables por otros, sin necesidad de instalación.

Todas las estancias combinan iluminación directa e indirecta, posibilitando la creación de escenas que se adapten a todo tipo de situaciones. Los spots de techo nos aportan la luz necesaria para realizar distintas tareas, como cocinar o leer, mientras que la iluminación indirecta proporciona un ambiente cálido y acogedor, perfecto para los momentos que requieren un ambiente más relajante.

La iluminación exterior combina luces de acento que destacan los puntos más interesantes de la arquitectura con luminarias de jardín para realzar la vegetación. Las láminas de agua están iluminadas con unas modernas luminarias lineales que crean un efecto continuo de luz.

Desde las elegantes botoneras de la marca Lutron o desde su app, es posible controlar toda la casa (iluminación, audio, persianas,…). Poder manejar tantos aspectos del hogar desde un mismo dispositivo facilita enormemente la vida en la vivienda.

Las zonas de paso cuentan con sensores de movimiento que controlan la iluminación, accionando la escena deseada en cada momento del día.

Por otro lado, los altavoces de la marca Sonance están instalados en las zonas principales de la casa, quedando completamente mimetizados con el entorno, gracias a su acabado prácticamente invisible.