Vivienda de nueva construcción situada La Alqueria, Benahavis | Illusion
16961
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16961,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Alqueria C27 Alqueria C27 Alqueria C27 Alqueria C27 Alqueria C27
Información

Urbanización La Alquería, Benahavís

Vivienda de nueva construcción situada La Alqueria, Benahavis. Esta lujosa villa, diseñada por Carlos Lamas, se encuentra en una de las mejores partes de La Alquería, una ubicación tranquila y pacífica, que ofrece impresionantes vistas panorámicas sobre el campo de golf y el lago, el paisaje abierto de montaña y el Mediterráneo.

Cuenta con proyectos de iluminación, control de sistemas inteligentes, sistemas de audio y video así como cortinas eléctricas desde un sistema de la marca Lutron. Entre las especificaciones de calidad destacamos el aire acondicionado frío y calor con controles individuales en todas las habitaciones, protectores solares controlados electrónicamente en las áreas del primer piso y ventanas con doble techo y el sistema domótico con control de iluminación y sistema de sonido totalmente integrado de Sonos® y conectividad a través de Apple HomeKit®.
 

Fotografía: Charly Simon