Ancón playa

About This Project

Reforma de una villa con encanto en una situación envidiable, en primera línea de playa y a tan sólo cinco minutos del centro de Marbella.

El cliente confió en nosotros para diseñar la iluminación, tanto arquitectónica como decorativa, así como el sistema de control de la misma.

Con marcas de la talla de Deltalight, Occhio  y Flos, ha resultado un proyecto de gran calidad capaz de satisfacer las necesidades más exigentes.

En la sala de estar se han colocado varias piezas de la familia Mito de Occhio. Gracias a la tecnología “color tune” de la marca alemana, que nos permite cambiar la temperatura de la luz con un simple gesto de la mano, hemos creado un ambiente versátil que puede convertirse en el lugar perfecto para relajarse o un lugar de trabajo que facilite la concentración

Gracias al control que nos proporciona el sistema de Lutron, y a la tecnología de sus botoneras Palladiom, hemos creado escenas que se adaptan al estilo de vida del cliente y su familia. Integrando, además, el control de las cortinas motorizadas para mayor comodidad.

Airzone, una de nuestras marcas habituales a la hora de controlar el clima, nos permite manejar la temperatura desde la app de Lutron. De esta forma, el control de todo el hogar se realiza desde una misma plataforma, facilitando enormemente la tarea.

El diseño, unido a la tecnología, dan como resultado una mayor oportunidad para disfrutar del confort y del tiempo desde cualquier lugar en el hogar.