Bulthaup es un fabricante de cocinas de origen alemán, que se caracteriza por la creación de mobiliario de gran calidad y con un diseño muy cuidado. Desde 2003, la empresa tiene su sede en Marbella, convirtiéndose en una de las marcas de referencia en la zona de la Costa del Sol.

 

Illusion ha podido participar en la reforma de su showroom, actualizando los productos de Lutron, Delta Light y Bang & Olufsen.

 

En el interior, el proyecto de iluminación destaca por la utilización de los productos de la familia Grid in, de Delta Light, que nos permiten orientar la iluminación a la posición deseada, gracias a su giro de 360º. De esta forma, la iluminación se puede adaptar y cambiar junto a las necesidades de la exposición.

 

En cuanto al audio-video, los refinados acabados de los productos de Bang & Olufsen consiguen mimetizarse con el espacio, como si se trataran de elementos decorativos. La calidad de sonido de los altavoces de pie Beolab 18, junto a los graves del subwoofer Beolab 19, crean una experiencia sonora inimaginable.