Vivienda nueva construcción situada en Urbanización Carib Playa | Illusion
16552
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16552,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
carib playa carib playa carib playa
Información

Carib Playa, Marbella

Esta vivienda de nueva construcción situada en la Urbanización Carib Playa (Marbella), está diseñada por el reconocido arquitecto Alberto Rodríguez. En ella se ha realizado un proyecto integral de control de iluminación y audio-vídeo.

La iluminación está realizada con luminarias de la marca belga Deltalight, que cuenta con reconocimiento internacional. Gracias a la tecnología LED, la vivienda cuenta con un bajo consumo energético. La luz natural está controlada mediante estores motorizados y silenciosos de Lutron Sivoia QS.

Como resultado tenemos una iluminación cálida y confortable, controlada por un sistema que permite la creación de distintas escenas que se adaptan a las diferentes zonas de la casa. Los cambios de escenas se pueden realizar mediante las botoneras de la marca Lutron o mediante una cómoda aplicación para el iPhone/iPad.

Fotografía: Charly Simon