Cerquilla 42

About This Project

Elegante villa situada en la solicitada urbanización de La Cerquilla. Promovida por la marca Xquisit Homes, con una amplia experiencia en el mercado de la vivienda de lujo, y bajo el asesoramiento de la prestigiosa inmobiliaria Solvilla.

El proyecto destaca por el uso de la iluminación indirecta, consiguiendo un ambiente cálido y acogedor, con un alto nivel de confort visual. Por su lado, la iluminación directa se ha realizado con productos de la marca Delta Light.

Los altavoces presentes en las zonas principales de la casa son de la marca Sonance.  El modelo elegido se funde perfectamente con la arquitectura, dejando el protagonismo a su increíble calidad de sonido.

En el exterior, los altavoces esculturales de Architettura Sonora consiguen llevar el audio a la zona de la piscina sin sacrificar diseño o estética por el camino. La variedad de acabados en los que este producto está disponible, nos permite adaptarlo al estilo de cada proyecto.

El dormitorio principal está equipado con un soporte de TV motorizado de la marca Future Automation, que oculta el televisor en el techo, dejando la vista de la habitación libre de pantallas. El fabricante, establecido en Reino Unido, es líder en su sector, ofreciendo la más amplia gama de soluciones del mercado.

El equipamiento de la sala de cine está compuesto por un proyector 4K de Sony, altavoces de Artcoustic y pantalla de Screen Research.  Esta combinación de elementos consigue una sensación de inmersión que nos introduce en la experiencia del cine desde la comodidad del hogar.

Gracias al sistema Lutron Homeworks QS, es posible controlar todos los elementos anteriormente mencionados desde la misma plataforma. Confort, calidad, tecnología y diseño, nuestra clave para proporcionar la mejor experiencia en el hogar.