Epic Marbella  es una espléndida urbanización de viviendas de lujo desarrollada por Sierra Blanca Estates, contando con colaboraciones de tanto renombre como Fendi Casa, quienes han llevado a cabo el proyecto de interiorismo, y el arquitecto Teodoro Cabrilla.

 

En esta ocasión Illusion ha participado con el diseño de un proyecto integral de iluminación, audio-video y control, prestando muchísima atención al detalle y facilitando el uso del sistema, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

 

La iluminación destaca por su gran calidad, apostando por marcas de primer nivel como Delta Light, empresa belga líder en el sector de la iluminación arquitectónica. La elección de una temperatura de la luz cálida y el uso de iluminación indirecta, proporcionan un ambiente confortable y agradable que invita al reposo.

 

En un proyecto donde los acabados son tan importantes, decidimos apostar por los elementos estéticos de Lutron Palladiom para posibilitar el control de las principales instalaciones de la vivienda (iluminación, audio o temperatura), y siempre con la posibilidad de añadir el control de otros sistemas en el futuro. El diseño y los materiales de la gama Palladiom combinan a la perfección con los ambientes diseñados por Fendi Casa, fundiéndose con los espacios sin restar protagonismo.

 

El piso piloto cuenta con un sistema de audio compuesto por discretos altavoces empotrados en techo de la marca Sonance, así como una sala para disfrutar del cine, equipada con altavoces de la marca Linn, y televisores en las salas de estar y dormitorios. El resto de apartamentos de la promoción cuentan con las preinstalaciones necesarias para reproducir el mismo sistema de audio-video, o crear uno completamente personalizado adaptado a los gustos y necesidades del cliente.