Villa situada en la Urbanización de La Panera, en la localidad de Estepona. El arquitecto encargado de este proyecto tan especial es Carlos Lamas, que cuenta con más de 30 años de experiencia en su campo.

 

En este proyecto, Illusion ha instalado un sistema de control completamente inalámbrico, con teclados de la familia Pico de Lutron. Esto ha permitido facilitar los trabajos de la instalación eléctrica sin renunciar a un sistema con las más altas prestaciones, capaz de unificar el control de iluminación natural y artificial, y el sistema de audio, desde las mismas botoneras.

 

En cuanto a la iluminación, se han elegido productos de la más alta calidad, de las marcas Occhio y Delta Light. Sobre la mesa del comedor, se han instalado dos colgantes de la familia Mito sospeso, que regulan en intensidad y temperatura con un sencillo gesto de la mano, cambiando fácilmente el ambiente.

 

Los termostatos de Airzone, con acabados que combinan con los elementos de Lutron, permiten el control del clima de forma intuitiva y sencilla. Gracias a la integración con el sistema de control, es posible regular este parámetro desde la misma aplicación de Lutron que se usa para el resto de instalaciones.

 

En las zonas principales se han instalado altavoces de la marca Sonance con unas rejillas cuadradas, combinando perfectamente con la iluminación de techo que comparte la misma forma. De esta manera, quedan disimulados en el techo, llenando el espacio de un sonido espectacular con un mínimo impacto visual.