Urbanización Las Chapas, Marbella

Magnífica villa situada en Las Chapas (Marbella) diseñada por el arquitecto Patrick Van Dam. La casa cuenta con un equipamiento completo de control, iluminación y audio-vídeo.

Las luminarias utilizadas en el proyecto pertenecen a la marca belga Deltalight, una firma que se ha posicionado entre las más importantes gracias a su calidad y diseño. Por otro lado, el control de la luz natural se lleva a cabo mediante el uso de estores motorizados y silenciosos de Lutron. En todo momento nuestro objetivo fue la creación de ambientes cálidos y confortables, que permitan a los propietarios disfrutar al máximo de la vivienda.

Todos estos sistemas pueden manejarse cómodamente a través de botoneras o mediante una intuitiva aplicación para el iPad/iPhone. Esta tecnología nos permite, además, crear distintas escenas de iluminación que se adapten a las zonas de la casa y a las distintas situaciones que puedan darse en ellas. Dentro del sistema también está integrado el control de climatización y acceso a la vivienda.

Fotografía: Charly Simon