Lomas de Casasola, situada en el corazón de la prestigiosa zona de Guadalmina Baja, en Marbella, consiste en un proyecto residencial de seis villas exclusivas de gran lujo diseñado por Juan Antonio Fernández, arquitecto de renombre conocido por su diseño del Bulevar de San Pedro, entre otros.

 

Illusion ha tenido la oportunidad de diseñar la iluminación y la instalación del sistema de control de Lutron. Esta tecnología permite a los usuarios controlar la mayoría de las instalaciones del hogar desde unas elegantes botoneras en la pared, o desde una intuitiva aplicación para el móvil o tablet.

 

En cuanto a la iluminación, se han escogido luminarias de la marca Delta Light, una de las marcas de iluminación arquitectónica más prestigiosas del mercado. En todo momento, la prioridad ha sido conseguir un ambiente agradable y relajado, que se adapte fácilmente al estilo de vida de las personas que habiten en el hogar.

 

La iluminación indirecta cobra un papel de gran importancia en los dormitorios, donde una escena nocturna nos permitirá irnos a dormir acompañados de una luz tenue y cálida, libre de deslumbramientos, respetando los ritmos naturales del cuerpo y mejorando el descanso.