Paraíso Pueblo es una urbanización que se encuentra en el municipio de Benahavís, a solo unos minutos en coche de Puerto Banús o Estepona. El interiorismo de los pisos piloto lo ha realizado el diseñador de interiores José A. Flores, conocido internacionalmente con proyectos realizados en Marbella, Dubai, París, Londres y Estados Unidos.

 

Illusion, por su parte, ha colaborado en este proyecto llevando a cabo el control, y proporcionado soluciones de audio-vídeo. Este proyecto se ha ejecutado con RA2 select, el sistema de control inalámbrico de Lutron que nos permite reducir la planificación y facilitar la instalación, sin renunciar a las prestaciones. Mediante el uso de controladores inalámbricos, instalados sin necesidad de obras, es posible controlar la iluminación de todo el hogar.

 

En cuanto a la iluminación natural, su control se resuelve mediante las cortinas inalámbricas Triathlon, también de Lutron. Es una solución atractiva, funcional y que además ahorra energía.

 

Los pisos están completamente equipados con equipos de audio-video. En el salón una Beovision Eclipse y unos Beolab 18, de Bang&Olufsen, proporcionan una calidad de imagen y sonido extraordinarias sin renunciar al diseño. Y en las terrazas, los altavoces portátiles de Sonos nos permiten llevarnos la música con nosotros a cualquier lugar.