El showroom de la marca de audio-video ha sido cuidadosamente diseñado para otorgar la importancia a sus lujosos productos, protagonistas indiscutibles de este espacio.

 

La iluminación está compuesta por el sistema de perfilería magnética M20 de Deltalight. El discreto sistema diseñado por la marca belga nos permite cambiar de posición, añadir o quitar proyectores, sin necesidad de instalación. De esta forma, la iluminación puede evolucionar junto al espacio y adaptarse a cualquier necesidad.

 

El control de la iluminación se ha realizado con el sistema de Lutron Homeworks QS. Mediante una elegante botonera Palladiom, es posible establecer distintas escenas que satisfacen las necesidades habituales del día a día del negocio. En la entrada, un teclado inalámbrico de Lutron nos permite el control de la iluminación desde cualquier punto de la habitación, sin necesidad de fijarlo en la pared.

 

Por su lado, la luz natural se controla mediante los estores de Lutron Sivoia. Cada vez que una demo tiene lugar, los rollers de tejido black out evitan que la luz exterior se refleje en las pantallas.

 

La integración de los productos de la exposición y el sistema de control se ha llevado a cabo mediante Beoliving Intelligence, una tecnología compatible con Lutron o Amazon Eccho, entre otros. Una vez más, nuestro objetivo ha sido recoger el control de todos los elementos bajo una misma plataforma, siempre con la finalidad de facilitar la vida de los usuarios.