The Beach | Illusion
17155
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17155,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
The Beach La Reserva de Sotogrande The Beach La Reserva de Sotogrande The Beach La Reserva de Sotogrande The Beach La Reserva de Sotogrande The Beach La Reserva de Sotogrande The Beach La Reserva de Sotogrande The-Beach-La-Reserva-de-Sotogrande
Información

LA RESERVA, SOTOGRANDE

La Reserva de Sotogrande ha proporcionado a sus residentes y socios el entorno ideal: ha trasladado a las colinas la esencia de la playa. The Beach es la primera y única playa privada de España.

Alberga una laguna artificial rodeada de hamacas  y con una increíble playa con arena de Cádiz de 2.800m²

El diseño de la instalación ha sido realizado entre Illusion y nuestro principal socio para temas de audio, Stars Audio Visual. Todo un reto en el que, nuestro cliente, Sotogrande, nos confió construir en seis semanas el mejor sistema de sonido para su nuevo espacio, The Beach en La Reserva de Sotogrande.

Los miembros del equipo de Illusion que han formado parte de este increíble proyecto han sido Sandra Lohnes, Curro Navarro, Sergio Rueda y Víctor Periañez.

La instalación de sistema de sonido Sonace esta formada por varios kilómetros de cable que unen los más de 120 altavoces y subwoofers instalados estratégicamente para asegurar una buena dispersión del sonido y así aumentar el confort y mejorar la experiencia.

En las zona de playas y jardines se han distribuido altavoces y subwoofers, garantizando el volumen adecuado en cada punto de escucha y  en los tránsitos entre unas zonas y otras. Para las zonas de llegada y vestuarios, se han instalado altavoces en las diferentes superficies, asegurando así que nunca se perderá el hilo musical.

En la zona de restaurante, siguiendo el diseño de la iluminación, encontramos altavoces y subwoofers suspendidos; la solución perfecta para ofrecer un increíble sonido siguiendo la idea de decoración.

Nuestros socios para la instalación Cinema Luxury han seguido con detalle y cuidado cada una de las indicaciones para la mejor posición e instalación de cada elemento, además han aportado su experiencia y trabajo en cada momento.

Un sistema profesional de Pioneer asegura que los DJs puedan reproducir su música favorita para ambientar a los clientes y usuarios de este fantástico lugar. La distribución y control del sistema se ha realizado con un procesador y matriz de Creston, asegurando en cada momento un control intuitivo y eficaz.

Don´t listen, go see!