Espectacular reforma de una villa de lujo situada en Nueva Andalucía, Marbella. El arquitecto responsable del proyecto es Alberto Rodríguez, cuyo estudio está acostumbrado a diseñar y ejecutar viviendas del más alto nivel para clientes nacionales e internacionales. El asesoramiento comercial viene de la mano de la prestigiosa inmobiliaria Solvilla.

 

En esta ocasión, Illusion ha desarrollado un proyecto de iluminación que se centra en realzar los elementos arquitectónicos. Hemos aprovechado las molduras y foseados de los techos para albergar luz indirecta, creando un ambiente relajado y agradable en toda la vivienda.

 

El sistema de control de Lutron nos permite crear escenas que se adaptan a los distintos usos de los espacios, con niveles de iluminación más altos para las actividades que así lo requieren, y ambientes más tenues para favorecer los estados de bienestar y relax de los usuarios. Elegir entre un modo u otro, es tan sencillo como pulsar un botón de los elegantes elementos de control de Lutron Palladiom, disponibles en refinados acabados que se adaptan a cualquier estilo de decoración.

 

El clima se controla fácilmente gracias a los intuitivos termostatos de Airzone, completamente integrables con el sistema de Lutron, evitando el uso de distintas aplicaciones y simplificando el control del hogar.

 

El salón está equipado con un sistema de audio de Sonos, compuesto por dos altavoces de pared y un subwoofer que consiguen llenar la estancia de un sonido nítido y de gran calidad, perfecto para disfrutar del cine o de la música.