Villa de lujo situada en la prestigiosa urbanización de La Zagaleta y diseñada por el internacionalmente conocido Carlos Lamas. La construcción la ha llevado a cabo Atlas Group, empresa que cuenta con una amplia experiencia en el sector residencial de lujo.

 

Illusion ha creado escenas que se adaptan al estilo de vida del cliente y de su familia. Los dormitorios están especialmente diseñados para adecuarse a las distintas horas y usos a lo largo del día, incluyendo una iluminación especial para las noches. Todo ello acompañado de un intuitivo sistema de control, realizado con KNX y Crestron, que facilita su uso.

 

Siguiendo con la línea de calidad y excelencia de Illusion, nos hemos acompañado de las mejores marcas, como el gigante belga de la iluminación arquitectónica, Delta Light.

 

La iluminación cumple con una importante función en el spa y el hamman, gracias a luz cálida e indirecta que proporciona un ambiente confortable y agradable que invita a la relajación y mejora el descanso de los usuarios.

 

Otro de los puntos a destacar es el cine, diseñado íntegramente por Illusion. Nuestro equipo ha realizado un estudio acústico para asegurar que los altavoces que hemos seleccionado, y los revestimientos acústicos que recubren las paredes, generen un sonido envolvente que le permita disfrutar al máximo de los detalles.

 

En cuanto a la iluminación de la sala, el espectacular cielo estrellado queda enmarcado por luz indirecta, que puede cambiar fácilmente de tonalidad con un simple gesto, gracias al panel de control situado en la entrada de la estancia. Todo el conjunto consigue que pueda vivir la experiencia del cine desde la comodidad de su propio hogar.