Magnífica villa situada en la urbanización de Marbesa, a pocos metros de la playa y muy cercana al centro de Marbella y a Puerto Banús. El proyecto ha sido realizado por el estudio del reputado arquitecto Carlos Lamas, y ha sido llevado a cabo por la constructora Atlas Group, empresa con un gran bagaje en el sector residencial de lujo.

 

Illusion ha trabajado para desarrollar y ejecutar el proyecto de iluminación, con productos de gran calidad y marcas tan reconocidas como Delta Light. La luz indirecta cobra un papel de vital importancia a la hora de generar ambientes acogedores, perfectos para la relajación y el descanso.

 

Gracias al sistema de control de Lutron, se han creado escenas que combinan distintos encendidos e intensidades, con el objetivo de crear el ambiente ideal para cualquier actividad que pueda tener lugar en cada estancia. Y para mayor confort, los sensores de movimiento situados en las zonas de tránsito, accionaran la iluminación deseada, de forma gradual y elegante, sin necesidad de pulsar botones a su paso.

 

En cuanto al control de la iluminación natural, se ha confiado en el sistema de rieles Alena, de Lutron. Las cortinas se pueden abrir, cerrar o detener a mitad de camino para obtener la cantidad deseada de luz o mayor privacidad, pulsando un botón o simplemente tirando suavemente de la tela para accionar el movimiento.

 

Por último, la sala multiusos situada en el sótano, está equipada con todas las preinstalaciones necesarias para convertirse en una sala de cine o una sala para disfrutar de la televisión o de la música, sin necesidad de realizar obras para ello.