Villa Los Ángeles está situada en la prestigiosa urbanización de Sierra Blanca, y ha sido desarrollada por la promotora Sierra Blanca Estates, con una amplia experiencia dedicada a la vivienda de lujo desde el año 1986.

 

Illusion ha tenido la oportunidad de colaborar estrechamente con el arquitecto del proyecto, Teodoro Cabrilla, y el estudio de interiorismo, González Casaus, con el objetivo de proveer soluciones integrales.

 

El proyecto de iluminación que hemos desarrollado para la villa se caracteriza por el uso de luz cálida, de modo que se consiga un ambiente agradable y acogedor, capaz de adaptarse a las diferentes necesidades de cada usuario. Para ello, hemos confiado en marcas de primera calidad, como Delta Light.

 

El control de las distintas instalaciones se ha realizado con el sistema de Lutron.  Los lujosos elementos de control de la familia Lutron Palladiom se funden con la arquitectura, aportando valor sin restarle protagonismo. Sus botones con grabados, facilitan y hacen más intuitivo el uso del sistema.

 

La temperatura se puede regular muy fácilmente gracias a los termostatos de la marca Airzone. Esta tecnología es completamente integrable en el sistema de control Lutron, y sus distintas opciones de acabados combinan a la perfección con las botoneras de la vivienda.

 

Por su parte, la sala de juegos está completamente equipada con una barra de sonido de la marca Sonos y una pantalla de gran formato de LG, para que se pueda disfrutar de la magia del cine desde la comodidad del propio hogar.