Sandra Lohnes | Illusion
17379
post-template-default,single,single-post,postid-17379,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Sandra Lohnes

Sandra Lohnes

Sandra Lohnes, Ingeniera técnica industrial especializada en electrónica industrial, forma del Departamento Técnico de Illusion desde mayo de 2018. Tras acabar la carrera estuvo un tiempo trabajando en la realización de certificados de eficiencia y en temas de licencias de obra. Ya en el 2013, decidió cursar un Máster en domótica en la Universidad de Málaga, además de realizar varios cursos en energía renovable y climatización. Durante 3 años ha trabajado como responsable de soporte técnico para un fabricante de productos KNX (partner y advance) en Málaga.

Con el comienzo en Illusion, su carrera profesional está tomando un nuevo rumbo, pero cada día que pasa se encuentra más segura de haber tomado la decisión correcta. Para Sandra, el ambiente de trabajo es muy bueno y el trabajo es bastante dinámico.