Delta Light | Illusion
16424
post-template-default,single,single-post,postid-16424,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-13.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
Delta Light

Delta Light

Fundada en 1989 por el gerente comercial y diseñador Paul Ameloot, Delta Light ha progresado hasta convertirse actualmente en la empresa líder de mercado y que marca tendencias en la iluminación arquitectónica. La empresa, que presenta innovadores diseños de iluminación, es conocida en todo el mundo por su sutil combinación de ambiente, elegancia, funcionalidad y diseño, tanto en iluminación interior como exterior.

El futuro de Delta Light está garantizado con Peter y Jan Ameloot, que se han unido a su padre para llevar las riendas de la empresa y aportar más dinamismo y ambición al equipo.

Gracias a su buena reputación como fabricante de iluminación arquitectural, Delta Light ha ido creciendo hasta convertirse en líder en el diseño de sistemas de iluminación para entornos residenciales, comerciales y profesionales. Con un catálogo que abarca tanto el pequeño comercio como proyectos residenciales, de oficina, públicos, salas de exposiciones, servicios sociales o proyectos paisajísticos, Delta Light dispone de la gama de productos, la experiencia y el conocimiento necesarios para satisfacer las necesidades funcionales y estéticas de sus proyectos.

Perfección e innovación

A lo largo de los años, Delta Light ha basado su crecimiento en el diseño propio, la I+D, el control de calidad, las pruebas de verificación y la producción. Desde el diseño hasta el aspecto técnico y la creación de prototipos, pasando por todo el proceso de producción, embalaje y almacenamiento… todo se lleva a cabo en las oficinas centrales de Bélgica de Delta Light.

El éxito de Delta Light se basa en una búsqueda constante de la perfección y la innovación, tanto en el diseño de los productos como en las técnicas de fabricación, control de calidad y atención al cliente. Un elemento clave en el enfoque del servicio que proporciona Delta Light es su amplio programa de formación, con expertos en iluminación que estudian los métodos de las instalaciones más modernas, las tendencias del sector y el desarrollo de los productos.

Basándose en su reputación impecable de fabricante de iluminación arquitectónica para hogares, Delta Light se ha convertido en una marca muy familiar y en una empresa que marca tendencias en lo que respecta al diseño de iluminación para entornos comerciales y profesionales.

Sofisticación y valor añadido

Delta Light ha suministrado productos a algunos de los arquitectos y marcas más conocidos del mundo, a los que ha proporcionado soluciones de iluminación sofisticadas y con valor añadido. Desde proyectos comerciales a residenciales, en oficinas, zonas públicas, salas de exposición y proyectos de hostelería y jardinería, tanto a pequeña como a gran escala, Delta Light cuenta con la gama de productos, la experiencia y el conocimiento para cubrir las necesidades estéticas de sus proyectos.